Capoladora de carne

Prueba de Colunguele 2

Capoladora eléctrica en muy buen estado, comprada en el año 2018. Usada en dos ocasiones.

Picadora embutidora electrica del Nº 32 con cabezal desmontable con sistema de corte Unger, es decir, la cuchila de corte tiene filo por las dos caras y se encuentra situada entre dos placas, si a esto le sumamos un motor a 120RPM da como resultado una picadora con unos resultados a la altura de muy pocas.

Es la maquina valida para un usuario particular que quiere alimentar a sus perros ahorrandose un buen dinero en piensos y alimentandolo de la mejor manera posible mediante la dieta BARF.

Etiquetas: Matacía, Mondongada

Me interesa

Rellena este formulario y la asociación a quién pertenece este artículo se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad para gestionar su disponibilidad

Nombre*